Fecha actual Mar Jul 01, 2025 5:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Esa inclinación debida al punto de vista bajo no me acaba de convencer.
Saludos
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Esa inclinación debida al punto de vista bajo no me acaba de convencer.
Saludos
Merci Carles por los comentarios, a mí me gustó este punto de vista donde las diagonales van en dirección a la torre
daniel escribió:No entiendo por qué no corrigen...
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Esa inclinación debida al punto de vista bajo no me acaba de convencer.
Saludos
Merci Carles por los comentarios, a mí me gustó este punto de vista donde las diagonales van en dirección a la torre
el Carles escribió:Un par de imágenes del mismo museo sin el punto de vista bajo, en que también se aprecian diagonales.
Si te molestan las fotos en tu post, me lo dices y las borro.
IOM60 escribió:Qué interesante este punto de vista! muy chula!
a lo mejor acercarla un poquitín y se vería más que los dos edificios casi se tocan pero no!
Chemax escribió:José, si no es molestia la pregunta...¿Con qué objetivo la has hecho? Lo digo porque parece más angular que el 12-50, más tirando a ojo de pez...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado