Fecha actual Sab Jul 12, 2025 12:26 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:La segunda me gusta mas. En la primera la composición no me llega a gustar
clemenrl escribió:Ya suele pasar, se escapan rapido, però suelen volver a la rama si no té mueves.
El procapture va muy bien para estàs situaciónes
afloresa escribió:Pues yo me quedo con la primera por composición , además tienes a la pareja, esas que tú dices que tiene las alas más claras es la hembra![]()
saludotes
IOM60 escribió:En un principio habría dicho que a lo mejor la segunda pero con lo de que son la pareja me quedo con la primera , además no debe ser fácil pillarlas así a la vez
afloresa escribió:Pues yo me quedo con la primera por composición , además tienes a la pareja, esas que tú dices que tiene las alas más claras es la hembra![]()
saludotes
el Carles escribió:afloresa escribió:Pues yo me quedo con la primera por composición , además tienes a la pareja, esas que tú dices que tiene las alas más claras es la hembra![]()
saludotes
Opino lo mismo.
Saludos.
Chemax escribió:Me gustan las dos, cada una con sus peculiaridades.
La primera como más bucólica y romanticona, mostrando el entorno con más amplitud y los dos caballitos y la segunda más cercana, más centrada en mostrar al bicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados