De lejos

En el pino by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
De cerca, muy cerca...

En el pino... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Saludotes
Fecha actual Dom Jul 13, 2025 6:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Me gustan las dos, pero no sé si me gusta más la primera con esa luz sugerente o la segunda. Yo creo que al final tiro más por la segunda. Al pan, pan, y al pino, pino.
el Carles escribió:Yo la segunda, la primera si no fuera por ese tronco tan oscuro y tonalidades parecidas al sujeto, a lo mejor....
Saludos
daniel escribió:Se refugian en su gama tonal.
Me llama la atención tanto respeto por el sitio como para tirar verticales, igual que me llama la atención que sigas siendo tan fiel al diafragma F/8 cuando ese Fujinon XF 80mm a F/11 sigue siendo bien usable...
JMPGRAFHUNT escribió:Creo que es una Brintesia circe que ultímamente he fotografiado alguna, la Hipparchia hermionea tiene un ocelo en las alas
me gustan las dos, quizá mas la segunda por que aprecian mas los detalles de la mariposa
afloresa escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Creo que es una Brintesia circe que ultímamente he fotografiado alguna, la Hipparchia hermionea tiene un ocelo en las alas
me gustan las dos, quizá mas la segunda por que aprecian mas los detalles de la mariposa
No es una Brintesia circete voy a dar una ¨pista¨ para que la tengas controlada al 100%,
No se aprecian los ocelos de las alas anteriores, porque las alas posteriores los cubren, es habitual cuando están en modo ¨camuflaje¨, estaba tan metida en su papel que me dejo acercarme tanto que casi le doy con el parasolla foto no tiene recorte.
Lo que está mal es el apellido, repasándola he apreciado que no es la H. hermionea, si no la H. semele, te dejo otra pista para diferenciar las Hipparchia, que tiene su aquel
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados