Bueno, alguno hay que le ha montado alguna lente APSC, pero sólo para hacer una reseña de ese cristal y no disponer de una cámara APSC.
Debo de ser alguien raro, porque mayormente la utilizaré con ese tipo de lente de recorte, básicamente porque lo que me interesa a fin de cuentas es la imagen que obtendré, no la cámara con la que la voy a hacer, y peso y volumen es algo para mí importante.
Y 26 mpx. que da el recorte, sobran la mayoría de veces, y por peso y portabilidad, no hay color. No me atrevería a hacer foto de calle con el 200-600 para FF, en cambio el Sony 70-350 por peso y volumen es excelente para trastearlo, y obtener imágenes que difieren mucho de las que se puedan obtener con un zoom angular.
Con motivo de la luna llena, mi mujer me obsequió (nos obsequiamos) con una noche de hotel en Tossa de Mar, precisamente el hotel en que se rodó el anuncio de "La Casera" que puede verse actualmente en algunas cadenas televisivas.

Bueno, algunas imágenes de ese día con ésta A7CR y el Sony 70-350 4,5-6,3 que no tiene mucha fama, y que en cambio da una calidad excelente.
1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

Nota: Las dos últimas tienen una exposición de 130 segundos, obtenidos montando en el frontal del objetivo dos filtros ND de 10+6 pasos.
Ese árbol es uno de los más fotografiados de España, pero algunos puntos de vista sólo se pueden obtener desde la habitación de éste hotel.