Fecha actual Sab Jul 19, 2025 10:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Desde luego, qué sitios encuentras !![]()
Una foto divertida, teniendo en cuenta que lo que muestra el librero son incunables de inmenso valor y la cercanía de los churros puede arruinarlos.
Me gustaría saber cuántas tazas de chocolate se les han derramado a los clientes, o, más normal, cuántos clientes le habrán toqueteado los libros con las manos grasientas de los churros.
afloresa escribió:Bien vista
Maldoror escribió:Desde luego, qué sitios encuentras !![]()
Una foto divertida, teniendo en cuenta que lo que muestra el librero son incunables de inmenso valor y la cercanía de los churros puede arruinarlos.
Me gustaría saber cuántas tazas de chocolate se les han derramado a los clientes, o, más normal, cuántos clientes le habrán toqueteado los libros con las manos grasientas de los churros.
daniel escribió:Maldoror escribió:Desde luego, qué sitios encuentras !![]()
Bueno, seguro que no son incunables pero ahí tiene una edición de Medea de Séneca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados