Fecha actual Vie Ago 22, 2025 8:34 pm

Comentarios al TEMA SEMANAL y JUEGO DEL DOMINÓ

Reuniones, Quedadas, Juegos, Retos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Comentarios al TEMA SEMANAL y JUEGO DEL DOMINÓ

Notapor Maldoror » Mié Ago 20, 2025 5:07 pm

Nela80 escribió:
A parte de eso, lo que veo es que en mi forma de subir las fotos, se pierde resolución, nitidez… no sé si me explico. Quiero estudiar la opción de usar el blogger ese de google. ¿Esta opción deja en público todas las fotos que subes o es privado?

Respuesta de la IA:

Vista creada con IA
En Blogger, un blog puede ser tanto público como privado. Puedes elegir que cualquier usuario de la web pueda acceder y leer tu blog (público) o restringir el acceso a solo los autores del blog o a lectores específicos que invites.
Opciones de privacidad en Blogger:
Público: Cualquier persona en la web puede acceder y leer tu blog.
Privado para autores: Solo los autores del blog pueden acceder y leerlo.
Lectores personalizados: Solo los lectores que invites pueden acceder y leer tu blog.
Cómo cambiar la configuración de privacidad:
Inicia sesión en Blogger.
Selecciona el blog que quieres configurar.
Ve a "Configuración" y luego a "Permisos".
Haz clic en "Acceso de lector" y selecciona la opción deseada.
Guarda los cambios.

Y por si no recuerdas dónde hablamos de esta web, aquí te pongo la referencia al hilo que abrimos al respecto:

viewtopic.php?f=38&t=46063&p=449633&hilit=blogger+maldoror#p449633
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus EM1 / Olympus EM1-II / Olympus EM1-III
Olympus PEN.F
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor Nela80 » Mié Ago 20, 2025 5:11 pm

Maldoror escribió:
Nela80 escribió:
A parte de eso, lo que veo es que en mi forma de subir las fotos, se pierde resolución, nitidez… no sé si me explico. Quiero estudiar la opción de usar el blogger ese de google. ¿Esta opción deja en público todas las fotos que subes o es privado?

Respuesta de la IA:

Vista creada con IA
En Blogger, un blog puede ser tanto público como privado. Puedes elegir que cualquier usuario de la web pueda acceder y leer tu blog (público) o restringir el acceso a solo los autores del blog o a lectores específicos que invites.
Opciones de privacidad en Blogger:
Público: Cualquier persona en la web puede acceder y leer tu blog.
Privado para autores: Solo los autores del blog pueden acceder y leerlo.
Lectores personalizados: Solo los lectores que invites pueden acceder y leer tu blog.
Cómo cambiar la configuración de privacidad:
Inicia sesión en Blogger.
Selecciona el blog que quieres configurar.
Ve a "Configuración" y luego a "Permisos".
Haz clic en "Acceso de lector" y selecciona la opción deseada.
Guarda los cambios.

Y por si no recuerdas dónde hablamos de esta web, aquí te pongo la referencia al hilo que abrimos al respecto:

https://www.sinespejo.es/viewtopic.php? ... or#p449633

Mil gracias. Lo estaba trasteando ahora.
Pero entiendo que si uso Blogger para subir fotos aquí, debe de ser público, no?
Olympus Pen F & zuiko 25mm f1.8 + Lumix 12-32 f3.5
Fujifilm XT50 + XF16-50 f2.8 + XF23 f2 +TTartisan 27 f2.8+ Sigma 56 f1.4
Polaroid OneStep+
Nela80

Notapor IOM60 » Mié Ago 20, 2025 5:38 pm

Nela80 escribió:Pero entiendo que si uso Blogger para subir fotos aquí, debe de ser público, no?

No es necesario que el blog sea público , el enlace irá sólo a esa foto, no se puede acceder a nada más de lo que tengas en tu blog si éste es privado.
La foto tampoco es del todo pública ya que sólo se podrá acceder a ella a través de ese link. No está almacenada en ningún sitio público sino en tus fotos de Google que es un espacio privado
IOM60

Notapor Chemax » Vie Ago 22, 2025 9:57 am

Tenía pendiente destacar esta foto de JMPGRAFHUNT porque está muy bien. Fotos de surfistas se podrán hacer muchas, pero que coincida que pase un velero tan chulo seguramente será poco frecuente.
Además señalar lo atractivo de la luz sobre las olas con el alto contraste de la foto y de las siluetas de los surfistas, con esos negros más contrastados o potentes en primer término.

Por añadir una posible mejora, se podría corregir un poquillo la línea del horizonte y ya estaría niquelá.

JMPGRAFHUNT escribió:Tema semanal: (del 18 al 24 de agosto de 2025) Fotografía en alto contraste.

ImageBarcelona 2019-12-04 21-55-31 by jose marti, en Flickr
Chemax

Notapor JMPGRAFHUNT » Vie Ago 22, 2025 10:37 am

Chemax escribió:Tenía pendiente destacar esta foto de JMPGRAFHUNT porque está muy bien. Fotos de surfistas se podrán hacer muchas, pero que coincida que pase un velero tan chulo seguramente será poco frecuente.
Además señalar lo atractivo de la luz sobre las olas con el alto contraste de la foto y de las siluetas de los surfistas, con esos negros más contrastados o potentes en primer término.

Por añadir una posible mejora, se podría corregir un poquillo la línea del horizonte y ya estaría niquelá.

JMPGRAFHUNT escribió:Tema semanal: (del 18 al 24 de agosto de 2025) Fotografía en alto contraste.

ImageBarcelona 2019-12-04 21-55-31 by jose marti, en Flickr

gracias Chema por los comentarios, y por el consejo :)
Jose Marti

galerias:
Flickr - https://www.flickr.com/photos/201799703@N06/
Instagram arte urbano, murales, etc = josemarti.grafitti.hunter
Instagram naturaleza pueblos y ciudades = cities_or_nature
JMPGRAFHUNT

Anterior

Volver a Comunidad