A7IV; 50mm F1.2 GM; ƒ/4.0; 1/250; ISO 100
.
Fecha actual Lun Sep 15, 2025 7:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:La veo desde un punto de vista más alto, ya que así se confunden la parte trasera del plato con el límite de la mesa.
Saludos.
afloresa escribió:Mismamente he pensado lo mismo que el Carles al abrirla, la iluminación ya le has pillado el tranquillo subleme
, como tiras de bodegones para paliar vuestro invierno
![]()
saludotes
Pau escribió:Lo siento Daniel pero aquí, y sin que sirva de precedente voy a hacer de "el carles" (que siempre mira el tema composición)
visualiza lo que describo:
1.- quita el plato (de los cojo....s)
2.- Por la cebolla en la misma posición que la vemos pero en el primer tercio izquierda del encuadre
3.- y deja que esos tallos viajen hacia el vacio oscuro .......
IOM60 escribió:Me gusta mucho esta foto , toda ella es un si pero no , parece centrada pero no , parece estática pero no, por ese movimiento de los tallos y la ligera inclinación de la cebolla como movida por el aire.. A mi tanto el plato como el punto de vista de la foto también me han gustado mucho, con ese juego de sombras que tiene sin quitarle protagonismo a la cebolla.
Preciosa foto de esa sencilla cebolla!
Maldoror escribió:Me gusta tal cual. La iluminación, a fuer de sencilla, está magistralmente resuelta.
Los blancos, casi cremosos, me parecen excelentes, diferenciados, y difíciles de emular.
JMPGRAFHUNT escribió:En tus ultimas fotos Daniel descubrimos que eres un gran alquimista poseedor de la piedra filosofal y
eres capaz de convertir plomo en oro.
Parece sencillo, pero no es fácil
Teo escribió:Incluso quitaría el plato y dejaría la cebolla directamente sobre la mesa.
Me gustan mucho la luz y el ambiente que has conseguido.
Saludos.
daniel escribió:JMPGRAFHUNT escribió:En tus ultimas fotos Daniel descubrimos que eres un gran alquimista poseedor de la piedra filosofal y
eres capaz de convertir plomo en oro.
Parece sencillo, pero no es fácil
Uummm, pregunto si alguna vez cocinaste para tu familia.
Es que decir que una cebolla es plomo implica cierto desconocimiento. La cebolla es la Reina de la cocina![]()
Cierto, no es fácil. Hay que mantener las cosas sencillas, muy sencillas . . .
Aure escribió:Cierto que la cebolla es la reina de la cocina, junto con el ajo![]()
A mi es que me da mucha pena cortarla o trocearla, siempre acabo llorando![]()
Saludos
Maldoror escribió:Aure escribió:Cierto que la cebolla es la reina de la cocina, junto con el ajo![]()
A mi es que me da mucha pena cortarla o trocearla, siempre acabo llorando![]()
Saludos
![]()
![]()
Cerbolla, ajo, patata, la santísima trinidad básica en casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados