Clot 2020-10-14 19-11-07_1 by jose marti, en FlickrFecha actual Sab Nov 29, 2025 1:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Clot 2020-10-14 19-11-07_1 by jose marti, en Flickrclemenrl escribió:Me encantan los colores y el encuadre. Muy buena, como siempre
fontanes escribió:Preciosa puesta de sol. Yo enderezaría las líneas y recortaría el edificio que asoma por la derecha.
pollfoll escribió:Avisaste a los bomberos? Algo se quema.
Bonita.
Salut
el Carles escribió:Ese fondo es magnífico, pero la foto mal aprovechada, sobra el edificio de la derecha, no hay ningún edificio que aparezca separado del resto, todo está pegado incluso árboles y farolas, y además con unas tonalidades similares, lo que tampoco ayuda a la lectura de la imagen.
Te animo a buscar un punto de vista en que no haya superposición de ninguno de los 5 edificios, porque lo hay.
Saludos.
Maldoror escribió:Me gusta la foto, en la que el atardecer y la tormenta son protagonistas principales.
Yo también optaría por enderezar las convergentes con lo que, por añadidura, prácticamente eliminarás el edificio de la derecha que no tiene sentido que aparezca, creo yo.
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados