Poble Nou 2025-11-17 12-02-31 by jose marti, en FlickrFecha actual Sab Nov 29, 2025 1:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Pues me gusta la foto, tiene un nosequé y un queseyó que me atrae.
el Carles escribió:Una foto rara, pero interesante.![]()
Saludos.
clemenrl escribió:Curiosa si es. Però un pelin obscura...
Zakalin escribió:La foto funciona, te obliga a mirar al muro pero también atrae el primer plano. Bien jugado
clemenrl escribió:Pues si, funciona. Lo has logrado.
JMPGRAFHUNT escribió:Chemax escribió:Pues me gusta la foto, tiene un nosequé y un queseyó que me atrae.
Gracias Chema, la primera impresión es una salida, pero no lo es
Maldoror escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Chemax escribió:Pues me gusta la foto, tiene un nosequé y un queseyó que me atrae.
Esta aclaración todavía me ha dejado más ojiplático(ando bastante espeso
)
fontanes escribió:Extrana e interesante composición, me gusta.
Maldoror escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Chemax escribió:Pues me gusta la foto, tiene un nosequé y un queseyó que me atrae.
)
fontanes escribió:Maldoror escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Chemax escribió:Pues me gusta la foto, tiene un nosequé y un queseyó que me atrae.
)
Yo creo que es un cartel o un espejo, si te fijas en las esquinas se ven como una especie de remaches para fijarlo en la pared, tiene su miga la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados