Fecha actual Mar Dic 16, 2025 12:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:para que se vea la previsualización tienes que seleccionar el enlace y aplocarle el botón rimg
IOM60 escribió::lol: veo que escribía a la vez que tú ya lo hacías!
JMPGRAFHUNT escribió:IOM60 escribió::lol: veo que escribía a la vez que tú ya lo hacías!
muchas gracias, que pena lo de flicker, ponía gratuito hasta 1000 fotos, pero a las 500 ya te obligan a pasar a flicker pro de pago
JMPGRAFHUNT escribió:IOM60 escribió::lol: veo que escribía a la vez que tú ya lo hacías!
muchas gracias, que pena lo de flicker, ponía gratuito hasta 1000 fotos, pero a las 500 ya te obligan a pasar a flicker pro de pago
Chemax escribió:JMPGRAFHUNT escribió:IOM60 escribió::lol: veo que escribía a la vez que tú ya lo hacías!
¿No será que te ha salido el cartelito/anuncio ese que te pone "Upgrade Now" para que te cambies a la versión PRO?. Si es así con pinchar en "Continue without supporting" que está justo debajo de Upgrade Now, ese cartel desaparece y puedes seguir subiendo o viendo fotos en tu cuenta sin problema. Lo único es que últimamente aparece demasiadas veces y además es muy "invasivo. BRO son algo pesaos para que te hagas PRO.![]()
Como bien dice Inma, puedes subir fotos de forma gratuita hasta las 1000.
Yo me hice la cuenta de Flickr exclusivamente para subir fotos al foro y llevo varios años y sólo tengo 478 fotos. Tú es que has cogido la moto y vas a adelantar a todos.
Tienes además otra opción que eligen aplicar algunas personas para seguir en Flickr: Hacerte otra cuenta de correo electrónico y registrarte y entrar con esa otra cuenta, con lo que tendrías espacio para otras 1000 fotos.
Saludos.
Maldoror escribió:Una pregunta, ya que ha salido el tema:
El límite en Flick es por número de fotos o por tamaño global de archivos. Es decir, ¿puedo subir fotos a máxima resolución con un máximo de 1000 fotos, o ese número disminuye cuando las fotos tienen un tamaño excesivo, pongamos de 10 Mb cada una?
IOM60 escribió:Según sus normas cada foto puede tener hasta 200 Mb:
Aquí pone los requisitos a la hora de subirlas:
https://www.flickrhelp.com/hc/en-us/articles/4404079649300-Flickr-upload-requirements
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados