todo un ejemplo de mujer con estilo, además la veo de tanto en tanto por poble nou y no me pude resistir perder esta ocasión

Fecha actual Dom Feb 01, 2026 6:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Chemax escribió:Buena idea la de estas series de moda callejera.
Me gusta ese planteamiento que tienes de buscar un tema diferente según la ocasión, siempre teniendo en común el escenario de la calle. Creo que contribuye a que hacer este tipo de fotografía sea más ameno y variado.
Maldoror escribió:Otra buena serie. De tener que decantarme por una, tal vez la de la floristería.
el Carles escribió:Buena serie, no es tan fácil conseguir tantas fotos de un tema poco convencional.![]()
Saludos.
IOM60 escribió:Pues la verdad que si que tiene estilo la última señora.Lleva un look de lo más pintoresco aunque parece que, dentro de sus gustos, lo ha cuidado bastante : el bolso y bufanda en la línea del abrigo, el peinado rarísimo pero cuidado, incluso los pendientes son del mismo tipo peo no iguales.
Y lo que también me ha llamado bastante la atención es su expresión digna y amable.
De las otras las que más me gustan son la de la floristería y después la 5 por el contraste entre esos dos sombreros y estilos que se cruzan, aunque tal vez le quitaría bastante por la derecha, a lo mejor era para coger también a las otras dos pero me parece que despista un poco.
Ya sólo te falta una serie con perros, que también hay cada look...
syzygy escribió:Como mola la última señora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado