ã€20120212_CP+】19_OLYMPUS OM-D E-M5 + VOIGTLANDER NOKTON 17.5mm F0.95 by fox_foto_archives, on Flickr
Fecha actual Vie Oct 31, 2025 3:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Zkymera escribió:Mi opinión va en la misma línea de la de Toshiro, pero además en mi caso es tan simple como que me gusta "agarrar y sentir" el objetivo entre los dedos y eso en un pancake, como que no.

) que me vino de Londres era completamente negro ...
 ) que me vino de Londres era completamente negro ...
moriarti escribió:toshiro escribió:ya la hemos liado, despues de ver lo rápido que enfoca el 20 1.7 en la OMD ya me están dando ganas de comprármelo de nuevo
además queda perfecto en la OMD, bastante mejor que en cualquier otro cuerpo de Panasonic:
Toshiro..... esto no se enseña..... que puede ser responsable de la ruptura de una familia....... (la mia, vamos)La verdad es que es un conjunto muy goloso

Zkymera escribió:Pues el 20mm no sé, pero el 14mm que tenía yo (lo cambié hace un par de días, y no por ser pancake) que me vino de Londres era completamente negro ...

emcarigl escribió:Imaginaoslo con el 12

juan_amores escribió:[…]
Por cierto, ¿alguien sabe de fecha de disponibilidad en España? La única fecha que conozco es el día 16 en B&H.
Saludos
 .
 .
jota galavardo escribió:juan_amores escribió:[…]
Por cierto, ¿alguien sabe de fecha de disponibilidad en España? La única fecha que conozco es el día 16 en B&H.
Saludos
Lo último que he leído es que va a haber retraso respecto del 15.04, que era la fecha inicialmente prevista. Ahora se habla del 23.

juan_amores escribió:Hola Jota, hablas del día 23 pero ¿en alguna tienda especial o en general en España?
Gracias y un saludo
 .
. .
.

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados