Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Pero ahora con la OMD (la GH2 la uso solo para video) se me han pasado las ganas de cambiar de cámara por completo
toshiro, no te lo tomes a mal, pero eres un iluso. En cuanto salga un modelo mejor, y empiecen a aparecer muestras de la misma y gente comentando sus mejoras respecto a la OM-D y lo contentos que están, empezarás a sentir que toda esa perfección que ves hoy en la OM-D se te queda corta y te cambiarás de cámara.
El fallo no está en ti, ni en los usuarios. En realidad no hay fallo: el mundo digital se sostiene con la reposición, y ésta se sustenta creando en los usuarios la ilusión de nuevas necesidades no satisfechas.
Salu2
PD: si no me crees guarda este hilo en Favoritos y ponte una alarma en el móvil, y en un año, máximo dos, me cuentas con qué cámara haces tus fotos

No creas, mi problema hasta ahora era que no encontraba una digna sustituta de la 5D2, por eso pasé por todas esas sin espejo en busca de algo que se le acercase. Pero la 5D2 la tuve desde que salió -navidades de 2008- pero siempre me sentí satisfecho con ella al 100%, de hecho fue mi unica cámara durante tres años. Y seguro que si siguiese con ella no tendría la tentación de actualizarme a la Mark III. Igual a la D800 si pero es que la D800, igual que la OMD en su sector, es "game changer" al 100%.
Pues eso, que ahora, despues de mucho buscar y despues de mucho comprar, probar y vender encontré una cámara, la OMD, que hace todo lo que quiero y lo rápido que quiero en un tamaño y peso que es compatible con ser padre primerizo. Porque una mochila de diez kilos, por muchos Ls que lleve dentro, no es compatible con un carrito de bebé o con andar corriendo detras de una criatura que empieza a andar.
Pero ya te digo, que la sensación que tengo ahora con la OMD es la misma que con la 5D2, en plan "ya está, ahora a sacar fotos y dejarse en paz de webs de rumores y hostias"