Con la OMD y el 12-50:

Escornabois on Flickr
Fecha actual Sab May 10, 2025 4:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Y digo pobre porque tenía una pata trasera rota, no creo que pueda sobrevivir mucho tiempo así![]()
Con la OMD y el 12-50:
Escornabois on Flickr
toshiro escribió:si, por desgracia -por lo menos en Galicia- están en peligro de extinción
Nerea escribió:toshiro escribió:Y digo pobre porque tenía una pata trasera rota, no creo que pueda sobrevivir mucho tiempo así![]()
Con la OMD y el 12-50:
Escornabois on Flickr
Muy buena la foto,te quiero preguntar una cosa,la foto es recorte o es la original.Que tal te parece el 12-50 para macro sencillo y en general como zoom basico?Te pregunto porque soy protesico dental y me interesa tenerlo para hacer fotos de trabajos(protesis,puentes dentales,etc)y tenerlo para los dias lluviosos o mal tiempo.Un saludo
Nerea escribió:Gracias Toshiro,con tu respuesta me has aclarado bastantes dudas.Un saludo
Zkymera escribió:Se puede y te contesto, fotos para un estudio de ortodoncia: un análisis frontal de la cara para ver la simetría facial, proyección del tercio medio, mandíbula retruida e incompetencia labial, y un análisis intraoral para observar la sobremordida, las líneas medias y la estructura de la dentición ...Nerea me entenderá perfectamente ...
Pero dejemos esto para otros hilos, que este va de ciervos voladores retratados con calidad ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados