por Borja » Lun Oct 08, 2012 11:06 pm
Aunque llego un poco tarde prometo que me he leido las 6 páginas. Jejejeje.
En mi humilde opinión no creo que a corto plazo vaya a desaparecer ningún sistema, tal vez a la larga sí, pero pienso que seguirá habiendo reflex igual que seguirá habiendo compactas, m4/3, Nex, Fuji... Porque todo ello responde a una estrategia de mercado: Cuanto más plublico abarques, mejor.
Y es que habrá gente que seguirá comprando compactas en un centro comercial sin tener mucha idea de lo que está comprando, siempre alguna chiquilla empezará la universidad y se comprará una reflex porque mola, otra persona preferirá una PEN porque son pequeñas y se le cambian los objetivos, y unos pocos locos seguiremos mirando comparativas por internet, haciendo cálculos, viendo tablas de hiperfocales, pruebas de rángo dinámico, opiniones, etc, etc...
Yo creo que cuanta más variedad, mejor. No hace tantos años que los que tenían una reflex digital eran cuatro marcianos adinerados, hoy en día entras en cualquier gran superficie y la variedad de cámaras que tienen es alucinante y a unos precios asequibles a todos los bolsillos (gandes y pequeños)
Saludos.