Fecha actual Mar May 06, 2025 11:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danielgen escribió:...pero no creo que me pueda poner a vuestro nivel de "ataques de GAS" hasta dentro de mucho. Con estas compras me he quedado pelado...
jesito escribió:Mucho estais hablando en este hilo de la GXR...¡Al final me vais a hacer picar!
Saludos.
Jes.
AlbertTRAL escribió:.
..
Jes, cuando quieras, puedes ver de cerca el anzuelo...tengo casi todo el palangre en Barcelona!
Zkymera escribió:Y además tienes una buena colección de cristales clásicos, según creo .... y eso es lo que más le gusta a la GXR ...
joseFe escribió:jes..., anímate
jesito escribió:Lo que pasa es que en estos tiempos de crisis, las cosas están peludas y para meter algo hay que sacar otras cosas primeroJes.
jesito escribió: He oido hablar del adaptador Leica-M, pero no sabía de otros adaptadores...
La mayoría de mis objetivos son con monturas clásicas de reflex: Contax/Yashica, Minolta MD, M42, Tamron Adaptall, Exakta, Fujica-X, Olympus OM, Pentacon Six, Pentax-K... ¿Hay alguna esperanza para ellos?. Podría ser un argumento convincente.Jes.
jesito escribió:He oido hablar del adaptador Leica-M, pero no sabía de otros adaptadores...
La mayoría de mis objetivos son con monturas clásicas de reflex: Contax/Yashica, Minolta MD, M42, Tamron Adaptall, Exakta, Fujica-X, Olympus OM, Pentacon Six, Pentax-K...
Saludos.
Jes.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados