Fecha actual Mar May 13, 2025 10:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:A mi me pasa lo mismo que a la mayoría. Excepto para la publicidad, no lo veo. Los he hecho, pero ya me lo he dejado![]()
En ByN creo que mejor. Pero cada uno hace lo que le parece. Al que le tiene que gustar es a tí.
Y creo firmemente en lo del gatito.
tomac00 escribió:A mi por contra si que me gustan los desaturados selectivos, no creo que este bien abusar de ellos (como a mi me pasa mucho) pero si se usan puntualmente y en fotos concretas creo que quedan bastante bien. Al final a pesar de ser mis primeras fotos subidas si que me han llovido palos jajano habeis tenido piedad.
tomac00 escribió:Las probe en su dia en blanco y negro y en color, en esta ultima me seducia la fusion de colores de los vagones; en blanco y negro quedaba bien, pero no era lo mismo. A mi por contra si que me gustan los desaturados selectivos, no creo que este bien abusar de ellos (como a mi me pasa mucho) pero si se usan puntualmente y en fotos concretas creo que quedan bastante bien. Al final a pesar de ser mis primeras fotos subidas si que me han llovido palos jajano habeis tenido piedad.
uveñe escribió:Creo que todos hemos hecho alguna vez desaturados selectivos, creyendo además que estábamos descubriendo la pólvora y/o que éramos los más creativos del mundo mundial... y seguro que a todos nos han dado palos por todos lados.
Lo cual no quiere decir que, en determinadas condiciones o situaciones, no tengan su puntito.
Como en la segunda foto. A mi corto entender, ni en ByN n en color diría mucho, porque sería demasiado típica/tópica, y el metro en movimiento no aportaría nada.
Dicho lo cual: me gusta tal cuál está.
dukenukem escribió:Cada vez que alguien hace algún desaturado selectivo, Dios mata a un gatito![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados