http://www.thephoblographer.com/2012/11 ... r-leica-m/
Disfrutar del G.A.S....

Fecha actual Dom May 04, 2025 12:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danielgen escribió:Pues yo aquí sigo esperando a que me llegue el módulo para los Leica M, que compré en Plan B Photo StoreCuando acabe esta epopeya os diré qué tal fue todo, pero de momento la experiencia tirando a mala. Mientras tanto he donado un poco a este estupendo foro para ver si le damos algo de vidilla. En cuanto tenga el nuevo hierro ya me pasaré más a menudo por aquí para contaros mis experiencias.
Saludos.
P.S.: Sigo buscando un visor VF-2, baratito
vlcsony escribió: Se espera cámara nueva para 2013. Confirman que van a sacar una nueva cámara y van a poner toda la carne en el asador, una cámara "muy Ricoh". Cuando le preguntan sobre la relación de esta cámara con el sistema GXR se rien sin decir nada.Y Felices Fiestas a todos.
Zkymera escribió:Buen precio, cierto ... a ver si me encuentras a mí un 12mm bien barato
vlcsony escribió:Antonio, si te refieres a la Ricoh GXR los únicos objetivos-módulos nativos fijos que tiene son el 50 y el 28 mm, y si bien el sensor no se puede medir de tú a tú con el de la MarkII, ópticamente están al nivel de los objetivos L, le pese a quién le pese, y no lo digo yo, pásate por DSRL Magazine y lee el artículo que hicieron en su momento (en mi blog está el enlace directo).
Estamos obsesionados con los resultados que podemos observar en nuestras pantallas, pero en papel mejoran, y mucho.
Tengo ampliaciones a 60x40 y a 3200ISO con el 50mm con aspecto muy superior a lo que se veía en pantalla.
De todas formas, me gustaría ver esas muestras que comentas. Tal como lo has descrito entiendo que estarán muy bien.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado