Siento el corte de la cara de arriba a la izquierda, pero con esta foto me dí cuenta de que necesitaba un visor que pegar al ojo para encuadrar en condiciones

Entre mujeres por ganso.org, en Flickr
Fecha actual Mié May 14, 2025 7:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:La primera foto "de verdad" que ha salido de mi Zuiko 135mm f3.5 cuando lo he sacado a la calle. Robada desde mi mesa del bar a bastantes metros de distancia
Siento el corte de la cara de arriba a la izquierda, pero con esta foto me dí cuenta de que necesitaba un visor que pegar al ojo para encuadrar en condiciones
Entre mujeres por ganso.org, en Flickr
erase escribió:yo aun estoy en pleno proceso de eliminación del pudor que me produce hacer este tipo de fotos a desconocidos. supongo que serán cosas del sindrome del novato
TheGoOse escribió:De verdad que no soporto tu aire de superioridad por todo el foro. A ver si dejamos de echar mierda por todos los hilos y somos un poco más constructivos, ¿no?
Joder, de verdad... uno piensa que ha encontrado un foro tranquilo, y llega alguien a liarla.
Me da exactamente igual si tienes razón, o si yo sólo digo tonterías, pero me toca los huevos que me respondan en ese tono. Ahora haz el favor de ignorar mis mensajes, ¿ok?
Usuarios navegando por este Foro: fontanes, Lopezman y 12 invitados