Untitled on Flickr
Fecha actual Mar May 13, 2025 8:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
manelanzon escribió:Buen trabajo tomymac!!
peterhard escribió:Me encantan tus macros, Tomymac. Y con este Carl Zeiss que has añadido a tu flota, pufff, ¡vaya fotos!
Como puede que me compre un macro próximamente, me gustaría hacerte dos preguntas:
1- Aunque creo que me sé la respuesta, entre el 60 mm de Olympus y el Carl Zeiss, ¿cuál me recomiendas? (Sin tener en cuenta la diferencia de precio entre ambos)
2- En el tema de los adaptadores estoy muy pez. Tu Carl Zeiss tiene montura Nikon, que es el que yo me compraría dado que también uso cámaras Nikon. ¿Qué adaptador usas o recomiendas para M4/3 (para no meter la pata y comprar uno malo).
Muchas gracias y sigue poniendo estas fotazas, es una alegría para la vista.
peterhard escribió:Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que las fotos que has colgado están realmente bien y como tú dices, esos desenfoques producen unos fondos de ensueño.
Un saludo y a seguir disfrutándolo.
pukito escribió:muy bueno el bosque magico tomymac
Josu escribió:Coincido
La de las setas es fantástica.
Tomo nota del objetivo, cuyo mérito es el bokeh... el resto es del fotógrafo
TheGoOse escribió:Tengo que deciros que odio profundamente este hilo![]()
...y es que me parece una verdadera lastima que fotos tan espectaculares como las que se ven por aquí (el último descubrimiento, esos pedazo de macros) se más y por mucha más gente en su hilo correspondiente.
Pero nada, nada... Os dejo que sigáis compartiéndolas entre la elite, a ver si me sigo acordando de entrar para no perderme ninguna![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados