Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:42 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
cote76 escribió:Harias bien. Yo tengo ambas ya que acabo de comprarme la Epl2 y seguramente venda la Epl1.Como ventaja mas importante, la velocidad de 1/4000 de la Epl2 frente a 1/2000 de la Epl1. Ademas de eso, tiene una pantalla con el doble de resolución de la Epl1.
Aparte de lo anterior, y aunque esto ya sea objetivo, la Epl2 en color negro es realmente bonita....ya lo creo.
Recopilatorio escribió:Hola amigos.
Hace algún tiempo que tenemos una E-PL1 y acostumbramos (mi mujer y yo) a disparar con ella en RAW (ORF).
El caso es que hasta hoy mismo no había dado con la posibilidad de usar en Adobe Camera Raw un "corrector de lente" para el 14-42mm de dicha cámara.
No se si será conocido el procedimiento, pero a mi me ha costado un mundo. Resulta que hay que descargar de la web de Adobe un programa o aplicación llamado "Adobe Lens Profile Downloader" y abriendo este se puede acceder a la descarga del pluging correspondiente a dicha lente.
Igual aquí todo el mundo ya lo sabía y usaba, pero como digo a mi me ha costado ... ni se sabe.
__Saludos__
Hace algún tiempo que tenemos una E-PL1 y acostumbramos (mi mujer y yo) a disparar con ella en RAW (ORF).
El caso es que hasta hoy mismo no había dado con la posibilidad de usar en Adobe Camera Raw un "corrector de lente" para el 14-42mm de dicha cámara.
No se si será conocido el procedimiento, pero a mi me ha costado un mundo. Resulta que hay que descargar de la web de Adobe un programa o aplicación llamado "Adobe Lens Profile Downloader" y abriendo este se puede acceder a la descarga del pluging correspondiente a dicha lente.
Igual aquí todo el mundo ya lo sabía y usaba, pero como digo a mi me ha costado ... ni se sabe.
__Saludos__
__Saludos__
Busgosu escribió:Yo me he bajado el plugin pero soy incapaz de abrirlo. ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Recopilatorio escribió:Uff, ahora si que tengo el lío hecho.
Después de escribir la anterior respuesta he visto que hay otros dos perfiles para lente 14-42 mm f/3.5-5.6, para E-P2 y firmados por J-P Saussez. También las he instado, pero no soy capaz de ver cuál de las tres "juega" mejor con los archivos ORF.
No encuentro información complementaria
__Saludos__
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados