Fecha actual Mié May 14, 2025 9:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
salmori escribió:Podeis explicarla para los que no hemos estado?
Guillermo Luijk escribió:salmori escribió:Podeis explicarla para los que no hemos estado?
Pues ya que les hacemos un poco de publicidad, espero que no se enfaden si os enlazo un relato a modo de coña. Por cierto que ahora ya aceptan tarjetas de crédito (sin recargo en compras hasta 1000 EUR), y sus precios suelen ser siempre de los mejores. Yo nunca he tenido un problema y les he comprado bastantes cosas.
El horror de FotoDoom.
(inspirado en la introducción de El horror de Dunwich, de H.P. Lovecraft).
Guillermo Luijk escribió:salmori escribió:Podeis explicarla para los que no hemos estado?
Pues ya que les hacemos un poco de publicidad, espero que no se enfaden si os enlazo un relato a modo de coña. Por cierto que ahora ya aceptan tarjetas de crédito (sin recargo en compras hasta 1000 EUR), y sus precios suelen ser siempre de los mejores. Yo nunca he tenido un problema y les he comprado bastantes cosas.
El horror de FotoDoom.
(inspirado en la introducción de El horror de Dunwich, de H.P. Lovecraft).
eNiGMa escribió:Desde Amateur Photographer nos dicen que la FinePix x100 contará con un nuevo sensor, y de éste se espera que posea un rango dinámico mayor a la venerada S5 Pro. También se habla de que el AF será muy rápido.
Vamos que parece que la maquinita sacará los colores a la mismísima Leica M9. Y nunca mejor dicho![]()
Fuente: x100rumors.
joseFe escribió:a ir ahorrando.... (o vendiendo algo, claro...)
XaviC escribió:Estoy de acuerdo con Sharpei, los fabricantes nos quieren arruinar, caramba!
Lo mejor es intentar sacarle el máximo jugo a nuestros juguetitos que ya tenemos... pero es que la Fuji es tant bonita....
XaviC escribió:Jejeje, sí, ya he visto que te has fijado en una X1, bandido!![]()
Hombre, la X1 es una tentación muy, pero que muy grande.. pero que no tenga el visor incorporado com la Fuji.. Pero te entiendo, la X1 es Leica
teofilus escribió:Yo pensé y mucho en esta x1....
Pero la ricoh gxr con solo la lente 28mm f2.5 ( 35mm equivalente ) vale 880€ ( la mitad que la leica ) y obtiene resultados muy similares ( tiene aps ) ademas te da video y posibilidad de sustituir lentes... el 50mm f2.5 es otra pasada.
Echala un vistazo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados