01-febrero-2014-2 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr
Fecha actual Mar May 13, 2025 9:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rascafer escribió:Esas edificaciones del fondo, me imagino que con el temporal han debido de estar muy castigadas estos días.
Esto de la abajo a la derecha, me imagino que es espuma. Está sucia? es que la veo un color raruno.
joseFe escribió:parece de mentira...
cada vez me siento mas lejos de ese tipo de fotos "artificiosas".... ea...
Nelsonson escribió:La escena ese día era espectacular.
Un consejo, cuidadín con el enfoque,,con la pequeñina es muy fácil pasarse. Esta foto en concreto creo que está sobre enfocada.
Un saludo.
Zkymera escribió:Me pasa un poco igual, una bonita escena que nos presenta la naturaleza, "maltratada" por la mano del hombre. A ver, no se me malinterprete, está claro que es una cuestión de gustos y ahí cabe cualquier opción, pero yo, para paisajes, no acabo de ver estos procesados tan "pictóricos" tratándose de una fotografía.
Por lo demás, me parece una composición atractiva de un bonito enclave marino.
joseFe escribió:cada uno que haga lo que quiera, no ??
pero si la subes para que la veamos los demas..., podremos decir lo que nos parece, no ???
oye..., que si no son esas las reglas del juego..., pues se avisa..., y tan amigos...
Solo hablaba de la foto..., que conste.
georgeanddragon escribió:Nadie tiene la verdad absoluta
walito escribió:No entiendo a la gente que defiende su toma y postura hasta el final, y no escucha los consejos de la gente que, amablemente, se ha pasado por aquí a aportar y ayudar.
Tu mismo, pero desde luego que, como en cualquier otro hobby o profesión, es bueno escuchar siempre, y es como se aprende.
Sin más.
walito escribió:Pues por alusiones, ya que me has citado, más que tener o no razón los que han comentado, que me da igual la verdad, son los tonos y aires empleados los que a mi modo de ver ensucian este hilo. Las cosas se pueden decir de muchas otras formas, sobre todo cuando, como he dicho, la gente intenta ayudar aunque veo que todos los comentarios los interpretas como agresiones y como tal has respondido. No creo que nunca haya sido el espíritu de este foro de crítica ni mucho menos; un buen debate siempre es de agradecer, pero manteniendo las formas y con espíritu de aprender, no de poseer la verdad absoluta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados