Aquí la podéis ver más grande y creo que algo mejora.
https://www.dropbox.com/s/z4w3omumcndti ... 3.jpg?dl=0
Fecha actual Vie May 16, 2025 12:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
asturpesquin escribió:Pues si que mejora en dropbox...
Me gusta, transmite, es a la vez relajante e inquietante.
Ikam escribió:Bien vista esa composición en diagonalCoincido contigo en esto de las páginas para compartir fotos. Son una lotería
celefais escribió:La composición está genial, aunque no sé si es por mi monitor o lo que comentas de dropbox, pero la veo demasiado oscura.
Juankinki escribió:Acabo de hacer un comentario en el hilo SE HA LIADO PARDA...
Aprovecho para comentar que, teniendo en cuenta el número de visitas y los comentarios recibidos, entiendo que mi foto no ha debido gustar mucho, pero para los que habéis comentado (gracias otra vez) deciros que sólo he hecho un disparo.
Puedo estar equivocado, pero es mi forma de hacer fotos desde hace 40 años. Alguien dirá que el mundo no es como yo quiero que sea, pero yo me siento muy satisfecho y por supuesto agradecido por haber aprendido muchas cosas de muchos de vosotros.
Saludos
Juan.
Pau escribió:¿Alguien se ha percatado de que la única claridad de cielo recae sobre el árbol?
Jose Viegas escribió:
Hola Juan,
La foto me gusta un montón, pero no la había visto antes. Respecto a los comentarios por si gusta o no, por algo he dejado de subir fotos al foro, muchas visitas y a veces ni un solo comentario quitan las ganas. La ultima la he borrado simplemente.
jbenayas escribió:Me gusta mucho los bloques grises y como el punto de luminosidad destaca el árbol. Bien vista.
Jose Viegas escribió:Juankinki escribió:Acabo de hacer un comentario en el hilo SE HA LIADO PARDA...
Aprovecho para comentar que, teniendo en cuenta el número de visitas y los comentarios recibidos, entiendo que mi foto no ha debido gustar mucho, pero para los que habéis comentado (gracias otra vez) deciros que sólo he hecho un disparo.
Puedo estar equivocado, pero es mi forma de hacer fotos desde hace 40 años. Alguien dirá que el mundo no es como yo quiero que sea, pero yo me siento muy satisfecho y por supuesto agradecido por haber aprendido muchas cosas de muchos de vosotros.
Saludos
Juan.
Hola Juan,
La foto me gusta un montón, pero no la había visto antes. Respecto a los comentarios por si gusta o no, por algo he dejado de subir fotos al foro, muchas visitas y a veces ni un solo comentario quitan las ganas. La ultima la he borrado simplemente.
Apurrutu escribió:Muy buena foto, realmente me gusta y como ya han dicho anteriormente resulta tranquilizadora e inquietante a la vez.
caba13 escribió:Me gusta la foto, pero... para decir solo eso no lo digo y como no me veo con capacidad para poder hacer crítica, pues tampoco diría mucho más.
Yo también pensé en alguna ocasión en no volver a subir más fotos al foro, pero creo que es por qué estamos tan empachados de ver imágenes que como no hagas el "refotón" nadie va a decir nada. A veces desespera un poco, pero al final se te olvida y vuelves a subir otra![]()
Pero que sepas que gustar me gusta, la foto.
Saludos
Melek escribió:No sé porqué, bueno sí, gustos personales, jeje, pero este tipo de fotos con un elemento solitario (el árbol) me gustan con un recorte en formato cuadrado.
Es muy dramática. Por curiosidad, ¿dónde está tomada?, si puede saberse.
Pai escribió:Pese a todos los problemas que se comentan sobre la pérdida al subirla, me parece un buen ejercicio en Blanco y negro con muchos matices, me gusta mucho la atmósfera captada.
Un saludo.
qaz escribió:Pues que quieres que te diga... me gusta!. Lo que más me llama la atención y lo que a la vez hace que la toma tenga mucha gracia es el claro de luz que se abre casi de forma "divina" sobre el árbol. Qué más me gusta: las "piedritas" casi colocadas de manera armónica en la derecha de la foto y sobre todo el B/N que aporta dramatismo y que el árbol protagonista está como "colgado" en la ladera![]()
Y ahora lo que no me gusta: los dos arbustillos que se cuelan por la izquierda de la foto, pero evidentemente ahí estaban y ahí se quedaron.
Resumiendo, un trabajo bien resuelto.
Nerea escribió:Hola compañero,bonita postal en BN,un saludo
tonilluch escribió:Ya le sacas jugo a la Pedriza, buen paisaje para tener cerca de casa.
Creo que ya te han comentado todo lo que se podía comentar, a mi también me gusta la foto.
Me gustaría verla en color, para comparar, me gusta mucho el color de la roca en la Pedriza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados