Fecha actual Vie May 02, 2025 7:42 pm

Software fotomontaje con pistas de audio (Urgente)

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Software fotomontaje con pistas de audio (Urgente)

Notapor Eskaramanga2 » Mié Sep 14, 2016 11:41 am

Buenos días, haber si alguien sabe decirme que software de edición para fotomontaje con audio y transiciones para la tipica proyección que se realiza en las bodas.
Lo he intentado con el software AVS video editor y al crear el proyecto que dura 7minutos y 35seg, se interrumpe en 4min, 25seg.
He probado distintas resoluciones pero no hay manera.

Saludos.
Olympus E-m1 - E-pl6
MZuikos 7-14, 12-40, 14-42, 25f/1.8, 45f/1.8, 60f/2.8macro.
Zuikos 8mm f/3.5, 50-200swd
Flash fl-50r, fl-36r
Olympus xz-2
Olympus tough 8010
Eskaramanga2

Re: Software fotomontaje con pistas de audio (Urgente)

Notapor Apurrutu » Mié Sep 14, 2016 11:50 am

Eskaramanga2 escribió:Buenos días, haber si alguien sabe decirme que software de edición para fotomontaje con audio y transiciones para la tipica proyección que se realiza en las bodas.
Lo he intentado con el software AVS video editor y al crear el proyecto que dura 7minutos y 35seg, se interrumpe en 4min, 25seg.
He probado distintas resoluciones pero no hay manera.

Saludos.

Hola, aunque no estoy familiarizado con el programa que indicas esa rectricción suele ser por el periodo de prueba o evaluación del producto, si lo tienes adquirido tal vez sea por alguna limitación en su configuración.
Yo uso el sony vegas para windows y es completísimo, luego, gratuitos están el movie maker de la propia windows o hasta el gopro studio que es gratuito y para lo que mencionas es válido.
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Apurrutu

Notapor Red Johnny » Mié Sep 14, 2016 1:08 pm

Si tienes el lightroom creo que puedes, a partir de la versión 4 si no recuerdo mal. Pero el gopro studio también vale, y si quieres algo más profesional, el adobe premiere o el avid studio.
Un saludo

Enviado dende o meu C6603 usando Tapatalk
Red Johnny

Notapor _Carolina_ » Mié Sep 14, 2016 9:42 pm

Hola
Es probable que el fallo de la exportación sea que estés usando una versión de prueba como menciona Apurrutu.

Lo que quieres hacer yo lo hago con Premier pero entiendo que buscas otro programa y gratuito...
se me ocurren varias opciones , te menciono dos:

• Con Picasa o Freemaker si tienes windows (creo que lo puedes descargar gratuitamente) o con imovie si tienes mac.
Con Picasa es bastante "intuible" hace mucho que no lo he usado pero arrastras las fotos y les asignas una duración de tiempo entre foto y foto (te aconsejo de 3 segundos) también le puedes poner audio y con eso ya te "monta" el video.

• Hacer el video con Youtube sin necesidad de tener programa, solo con tu cuenta de google.
te dejo un link-tutorial donde explican cómo hacerlo, creo que para algo así queda bien.

http://www.youtube.com/watch?v=TjfhSbmXEuY

Luego hay maneras de descargar los videos de youtube para guardarlo en disco duro o como quieras en caso que querer llevarlo donde lo tengas que proyectar.

Espero te sirva de algo :roll: .. un saludo!
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
_Carolina_

Volver a Procesado y software