Me parece que el foro está con buena vida

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Hasta noto que Pollfoll interviene algo menos que antes.
Saludos.
Guillermo Luijk escribió:Juankinki pasó por última vez por el foro hace 4 días, así que aunque en la sombra nos leeespero que se le pase pronto y lo tengamos de vuelta.
Felipe no tiene más que escribirme y pedir que le reactive la cuenta, pero me parece que o no sabe como hacerlo o le da un poco lo mismo porque sigue con sus batallas en Canonistas. Si queréis se la reactivo, pero ya sabéis que cuando entra en bucle se pone un poco molesto.
Salu2!
pollfoll escribió:Chemax escribió:Hasta noto que Pollfoll interviene algo menos que antes.
Saludos.
Gracias por acordate de mi. En lo cierto estas
Muchos cambios en mi vida recientemente, y muy importantes. Aún estabilizandome. Y poco tiempo para fotografia.
Peró el domingo pasado por la mañana fui al Delta del Llobregat.
Un saludo.
daniel escribió:Bueno, justamente mi comentario iba para el otro lado
Es cierto que se comenta poco.
Pero quise poner el acento, no en lo que falta sino en lo que hay. Y lo que hay es muchas visitas
Betotesarria escribió:daniel escribió:Bueno, justamente mi comentario iba para el otro lado
Pero quise poner el acento, no en lo que falta sino en lo que hay. Y lo que hay es muchas visitas
Vamos que sospechas que hay algún diablillo suelto haciendo "visitas" sin visitante real...
Que eso en informática no es infrecuente.
Soy uno de los que no aparece casi nada, por aqui conozco poco y a pocos, aunque muy buenos.
Saludos
Betotesarria escribió:daniel escribió:Bueno, justamente mi comentario iba para el otro lado
Vamos que sospechas que hay algún diablillo suelto haciendo "visitas" sin visitante real...
Que eso en informática no es infrecuente.
Soy uno de los que no aparece casi nada, por aqui conozco poco y a pocos, aunque muy buenos.
Saludos
Chemax escribió:Me alegro mucho de ver que intervenís otra vez, Mario Inoportuno y Felipe. Ya casi estamos todos, a ver si se animan Juankinki y otros compañeros como Manolo Portillo a volver a comentar.
Saludos.
Jose Viegas escribió:Chemax escribió:Me alegro mucho de ver que intervenís otra vez, Mario Inoportuno y Felipe. Ya casi estamos todos, a ver si se animan Juankinki y otros compañeros como Manolo Portillo a volver a comentar.
Saludos.
Pues.... ahora que he vuelto al Espejo, no sé hasta qué punto se me es permitido participar, por lo menos subiendo fotos a las galerías
Chemax escribió:Me alegro mucho de ver que intervenís otra vez, Mario Inoportuno y Felipe. Ya casi estamos todos, a ver si se animan Juankinki y otros compañeros como Manolo Portillo a volver a comentar.
Saludos.
daniel escribió:Chemax escribió:Me alegro mucho de ver que intervenís otra vez, Mario Inoportuno y Felipe. Ya casi estamos todos, a ver si se animan Juankinki y otros compañeros como Manolo Portillo a volver a comentar.
Saludos.
Si no recuerdo mal Felipe tenía que hacer una especie de acto de contrición para que Guillermo lo autorice a volver...
freme_3 escribió:daniel escribió:Chemax escribió:Me alegro mucho de ver que intervenís otra vez, Mario Inoportuno y Felipe. Ya casi estamos todos, a ver si se animan Juankinki y otros compañeros como Manolo Portillo a volver a comentar.
Saludos.
Si no recuerdo mal Felipe tenía que hacer una especie de acto de contrición para que Guillermo lo autorice a volver...
Hola, miro en GOOGLE lo de ACTO DE CONTRICCION ....Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido;....![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡O F E N D I D O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin comentarios
Espero que sea broma, verdad ¡¡¡¡¡¡
Si no es broma y hay algo de cierto en ello mejor no me paso más por aquí, así que espero respuesta a tal efecto, para tomar una decisión de si sigo o me marcho.
Saludos Felipe
Aure escribió:freme_3 escribió:daniel escribió:Si no recuerdo mal Felipe tenía que hacer una especie de acto de contrición para que Guillermo lo autorice a volver...
Hola, miro en GOOGLE lo de ACTO DE CONTRICCION ....Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido;....
¡¡¡¡¡¡¡¡O F E N D I D O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin comentarios
Espero que sea broma, verdad ¡¡¡¡¡¡
Si no es broma y hay algo de cierto en ello mejor no me paso más por aquí, así que espero respuesta a tal efecto, para tomar una decisión de si sigo o me marcho.
Saludos Felipe
Buenas
Aunque no soy nada de meterme en estos "fregaos", creo que lo has tomado en el sentido literal en lugar del figurado. Yo más bien creo que se ha referido a que deberías hacer una foto de paisaje a f2.8 y que salga todo enfocado, desde el primer plano hasta el infinito![]()
Saludos
freme_3 escribió:Que es chistido ??? es que soy de ciencias
Hola, y dices "paisaje a f2.8" y quien quiere que salga todo enfocado ??? Dices deberías hacer una foto, vale te tomo la palabra y pongo f2.8", ya te dire, sacare una foto pero con una velocidad de 125seg e ISO automatico a infinito y ya me dirás como si estaría en el monte en plan paisajista, igualmente dices "desde el primer plano hasta el infinito" y si en el primer plano no hay nada como me demostraras si esta enfocado el primer plano, tu suponte estas en una cima y quieres sacar el Aneto al fondo y delante no tienes nada.
Bueno ya pondre ISO 100
Es mi opinion
Felipe
Aure escribió:freme_3 escribió:Que es chistido ??? es que soy de ciencias
Hola, y dices "paisaje a f2.8" y quien quiere que salga todo enfocado ??? Dices deberías hacer una foto, vale te tomo la palabra y pongo f2.8", ya te dire, sacare una foto pero con una velocidad de 125seg e ISO automatico a infinito y ya me dirás como si estaría en el monte en plan paisajista, igualmente dices "desde el primer plano hasta el infinito" y si en el primer plano no hay nada como me demostraras si esta enfocado el primer plano, tu suponte estas en una cima y quieres sacar el Aneto al fondo y delante no tienes nada.
Bueno ya pondre ISO 100
Es mi opinion
Felipe
Lo ves, hombre, es que lo tomas todo en sentido literal. No has captado la fina y sutil ironía de mi comentario. En resumen para que lo entiendas : es un comentario de broma. No hay que darle tantas vueltas a las cosas.
Saludos
PD: Aunque yo soy de éste lado del océano, imagino que lo de "chistido" viene del verbo "chistar". Puedes buscar su significado en la RAE o Google
freme_3 escribió:[
"chistar"
Contestar o replicar algo. Usado más con negación.
Pues sigo sin entender nada, es que suspendieron en gramática, pero me dieron matrícula de honor en diseño
Usuarios navegando por este Foro: afloresa, Maldoror y 4 invitados