freme_3 escribió:daniel escribió:
Si no recuerdo mal Felipe tenía que hacer una especie de acto de contrición para que Guillermo lo autorice a volver...
Hola, miro en GOOGLE lo de ACTO DE CONTRICCION ....Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido;....![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡O F E N D I D O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin comentarios
Espero que sea broma, verdad ¡¡¡¡¡¡
Si no es broma y hay algo de cierto en ello mejor no me pasare más por aquí, así que espero respuesta a tal efecto, para tomar una decisión de si sigo o me marcho.
Y esto no es broma que quede claro
Saludos Felipe
Creo que en lo de acto de contrición Daniel se refiere a reconocer actitudes poco adecuadas y no repetirlas.
Eres tú el que has elegido seguir, de lo cual me alegro, pero desde luego ésta no es la manera correcta, poco humilde, que no demuestra contrición ninguna y volviendo a las andadas, con comentarios desproporcionados cuando todos los demás te dicen que te equivocas.
Y en cuanto a usar 25.600 de ISO, puedes usar la ISO y los parámetros que quieras, pero no intentes convencer a nadie de que eso es lo adecuado en pleno día. Es una muestra más de no querer admitir lo evidente y querer discutir por discutir.