Fecha actual Jue May 01, 2025 11:53 am

Cómo está el Foro !

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Cómo está el Foro !

Notapor Chemax » Jue Abr 17, 2025 10:36 am

freme_3 escribió:
daniel escribió:
Si no recuerdo mal Felipe tenía que hacer una especie de acto de contrición para que Guillermo lo autorice a volver... :twisted:

Hola, miro en GOOGLE lo de ACTO DE CONTRICCION ....Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido;.... :shock:
¡¡¡¡¡¡¡¡O F E N D I D O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin comentarios

Espero que sea broma, verdad ¡¡¡¡¡¡
Si no es broma y hay algo de cierto en ello mejor no me pasare más por aquí, así que espero respuesta a tal efecto, para tomar una decisión de si sigo o me marcho.
Y esto no es broma que quede claro

Saludos Felipe

Creo que en lo de acto de contrición Daniel se refiere a reconocer actitudes poco adecuadas y no repetirlas.

Eres tú el que has elegido seguir, de lo cual me alegro, pero desde luego ésta no es la manera correcta, poco humilde, que no demuestra contrición ninguna y volviendo a las andadas, con comentarios desproporcionados cuando todos los demás te dicen que te equivocas.

Y en cuanto a usar 25.600 de ISO, puedes usar la ISO y los parámetros que quieras, pero no intentes convencer a nadie de que eso es lo adecuado en pleno día. Es una muestra más de no querer admitir lo evidente y querer discutir por discutir.
Chemax

Notapor freme_3 » Jue Abr 17, 2025 10:45 am

Chemax escribió:
freme_3 escribió:
daniel escribió:
Si no recuerdo mal Felipe tenía que hacer una especie de acto de contrición para que Guillermo lo autorice a volver... :twisted:

Hola, miro en GOOGLE lo de ACTO DE CONTRICCION ....Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido;.... :shock:
¡¡¡¡¡¡¡¡O F E N D I D O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin comentarios

Espero que sea broma, verdad ¡¡¡¡¡¡
Si no es broma y hay algo de cierto en ello mejor no me pasare más por aquí, así que espero respuesta a tal efecto, para tomar una decisión de si sigo o me marcho.

Saludos Felipe

Creo que en lo de acto de contrición Daniel se refiere a reconocer actitudes poco adecuadas y no repetirlas.

Eres tú el que has elegido seguir, de lo cual me alegro, pero desde luego ésta no es la manera correcta, poco humilde, que no demuestra contrición ninguna y volviendo a las andadas, con comentarios desproporcionados cuando todos los demás te dicen que te equivocas.

Y en cuanto a usar 25.600 de ISO, puedes usar la ISO y los parámetros que quieras, pero no intentes convencer a nadie de que eso es lo adecuado en pleno día. Es una muestra más de no querer admitir lo evidente y querer discutir por discutir.

Hola, todo lo que quieras pero ¡¡¡¡¡¡¡¡O F E N D I D O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
freme_3

Notapor Aure » Jue Abr 17, 2025 10:58 am

freme_3 escribió:Hola, si en eso tienes razon....No por gastarme 3.000 euros en una cámara voy a echarlas con el ISO mas grande que tenga

Tu tranquilo, mi hija ect sacaron fotos en Noruega a ISO ... a pleno dia y quedaron mas o menos bien :D
ImagenNORUEGA 1 by freme_3, en Flickr

Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/16.0
26.0 mm
1/80
6400

No hay fotos de bichos, demasiado viento :roll:

Entro, espero encontrar una foto de Noruega en pleno día a 25600 ISO y .......

Imagen

De todas formas, alguien tendría que mirar eso de las fotos, mas que nada para que las personas salgan enteras y no partidas :twisted:

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60 mm - Zuiko 17 mm f1.8 - Zuiko 100-400 mm

Nikon Zf
Nikkor 105 mm f2.8 VR S - Sigma 150 mm macro f.2.8 DG OS HSM

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Aure

Notapor freme_3 » Jue Abr 17, 2025 11:17 am

Hola, Noruega alli esta cuando quieras te das un paseo y nos cuentas ;)
Saludos
Felipe ;)
freme_3

Notapor Aure » Jue Abr 17, 2025 11:33 am

freme_3 escribió:Hola, Noruega alli esta cuando quieras te das un paseo y nos cuentas ;)
Saludos
Felipe

Deja, deja, odio viajar ..... pero si tengo que ir al pueblo de al lado y ya me cuesta. Me voy a cambiar el nick por Frodo Bolsón, que no sale de la Comarca :?

De todas formas te ibas a enterar, que mi Nikon Zf tiene un ISO de hasta 64.000. No sabremos si la foto estará tirada en Noruega o en Ecija el 15 de agosto a las tres de la tarde :oops:

Saludos
OM-5

Nikon Zf

Aure

Notapor IOM60 » Jue Abr 17, 2025 11:36 am

freme_3 escribió:espero respuesta a tal efecto, para tomar una decisión de si sigo o me marcho.

Saludos Felipe

Lo de si quieres participar o no en el foro y tu actitud y comportamientos en el mismo es sólo decisión tuya , y ya será decisión de los moderadores el actuar si hay comportamientos que lo hagan necesario para el normal funcionamiento del foro.
Así funcionan todos los espacios comunes, foros ,etc. , seguro que lo entiendes sin problema ;)
IOM60

Notapor Aure » Jue Abr 17, 2025 11:50 am

IOM60 escribió:
freme_3 escribió:espero respuesta a tal efecto, para tomar una decisión de si sigo o me marcho.

Saludos Felipe

Lo de si quieres participar o no en el foro y tu actitud y comportamientos en el mismo es sólo decisión tuya , y ya será decisión de los moderadores el actuar si hay comportamientos que lo hagan necesario para el normal funcionamiento del foro.
Así funcionan todos los espacios comunes, foros ,etc. , seguro que lo entiendes sin problema ;)

Cuidado que lo ha puesto en rojo colorao. Si lo llega a poner, además, en negrita ....... :mrgreen:
OM-5

Nikon Zf

Aure

Notapor IOM60 » Jue Abr 17, 2025 12:02 pm

Aure escribió:
IOM60 escribió:

Saludos Felipe

Cuidado que lo ha puesto en rojo colorao. Si lo llega a poner, además, en negrita ....... :mrgreen:

:lol: vaya! ya me has hecho reir! con lo serio que me había quedado! :)
IOM60

Notapor Aure » Jue Abr 17, 2025 12:49 pm

IOM60 escribió:
:lol: vaya! ya me has hecho reir! con lo serio que me había quedado! :)

Lo siento, bueno, no, ni pizca :lol:

Mira que no entro en este tipo de post, pero no sé porqué hoy me he levantado gamberro ;)

Saludos
OM-5

Nikon Zf

Aure

Notapor Maldoror » Jue Abr 17, 2025 6:58 pm

Aure, eres el tipo más divertido de la Comarca. Cuando opinas me sube la bilirrubina :lol: :lol:
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus EM1 / Olympus EM1-II / Olympus EM1-III
Olympus PEN.F
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor freme_3 » Jue Abr 17, 2025 7:32 pm

IOM60 escribió:

Saludos Felipe

Hola, a si y a esto que dices ....Si no recuerdo mal Felipe tenía que hacer una especie de acto de contrición para que Guillermo lo autorice a volver...

Dices ... y ya será decisión de los moderadores el actuar si hay comportamientos que lo hagan necesario para el normal funcionamiento del foro.

Pues a ver si es verdad y tomáis medidas, para el normal funcionamiento del foro.

Porque ...Concretamente espero que se animen a volver Felipe ....y Felipe volvio puso un monton de comentarios sin ningun problema hasta que alguien metio el dedo en la llaga y yo grite, que quieres que me calle pues no, me niego

Felipe no tiene más que escribirme y pedir que le reactive la cuenta.

A Felipe le he visto en Fujistas las pocas veces que he entrado, vi de casualidad un par de fotos suyas y sus comentarios hacia los compañeros son respetuosos.
Saludos
Felipe
Última edición por freme_3 el Jue Abr 17, 2025 9:11 pm, editado 4 veces en total
freme_3

Notapor freme_3 » Jue Abr 17, 2025 8:07 pm

Hola, Hola, :lol: si si a mi tambien ...ya me has hecho reir amigo Aure :lol:
Saludos
Felipe
freme_3

Notapor Chemax » Jue Abr 17, 2025 9:13 pm

Estás haciendo casi lo mismo que dio lugar a que te desactivaran la cuenta, tener prepotencia y liar las cosas. No has reflexionado sobre tu actitud, que sigue prácticamente igual, y además mencionar que en una cita no has puesto lo importante:

Guillermo Luijk escribió:...
Felipe no tiene más que escribirme y pedir que le reactive la cuenta, pero me parece que o no sabe como hacerlo o le da un poco lo mismo porque sigue con sus batallas en Canonistas. Si queréis se la reactivo, pero ya sabéis que cuando entra en bucle se pone un poco molesto...

Salu2!

Creo que a pesar de lo que dije de desear tu vuelta de corazón, a la vista está que me he equivocado. Con tu actitud actual lo único que estás haciendo es perjudicar el buen funcionamiento del foro. Tú verás si quieres seguir así...Como dice Guillermo, estás entrando en bucle...
Chemax

Notapor freme_3 » Jue Abr 17, 2025 9:47 pm

Chemax escribió:Estás haciendo casi lo mismo que dio lugar a que te desactivaran la cuenta, tener prepotencia y liar las cosas. No has reflexionado sobre tu actitud, que sigue prácticamente igual, y además mencionar que en una cita no has puesto lo importante:

Guillermo Luijk escribió:...
Felipe no tiene más que escribirme y pedir que le reactive la cuenta, pero me parece que o no sabe como hacerlo o le da un poco lo mismo porque sigue con sus batallas en Canonistas. Si queréis se la reactivo, pero ya sabéis que cuando entra en bucle se pone un poco molesto...

Salu2!

Creo que a pesar de lo que dije de desear tu vuelta de corazón, a la vista está que me he equivocado. Con tu actitud actual lo único que estás haciendo es perjudicar el buen funcionamiento del foro. Tú verás si quieres seguir así...Como dice Guillermo, estás entrando en bucle...

Hola, no tienes razón y lo sabes, mejor que busques por otro sitio, eso de perjudicar, porque con insinuaciones a mi no me dice nada, aqui mójate y di hechos concretos, porque para paja ya están los graneros llenos de los caserios.

Si mojate... que me he equivocado.... di por qué te has equivocado ....menos paja amigo

Y leete ....Modelo de Bucle del Comportamiento Adaptativo

Todos los seres humanos tendemos a pensar en bucles, es decir, vamos asociando ideas que se van retroalimentando y se genera un circulo infinito de repeticiones que, muchas veces, nos generan malestar o sufrimiento.

Y piensa y analiza esto...El bucle es un patrón habitual de pensamiento

Y sobre todo cíñete en lo esencial, para el buen rumbo del foro ...en lo fototografico " sinespejo" ....aqui es donde debes esforzarte, si en esto lo fotográfico en lo fotográfico, que parece que se nos olvida, y con esto lo dejo.

Saludos
Felipe
freme_3

Notapor daniel » Vie Abr 18, 2025 3:29 am

Creo que ya tenemos el broche de oro para este hilo que abrí para comentar particularidades y aspectos interesantes de la marcha del foro.
MZuiko 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; 35 F/1.4 GM; Zeiss Batis 85 f/1.8; 90 f/2.8 G OSS Macro;24-70 f/2.8 GM II; 50 f/1.2 GM
https://danielrodriguezfotografia.xyz/
https://www.flickr.com/photos/corto/
dano.rodriguez@gmail.com
daniel

Notapor Aure » Vie Abr 18, 2025 7:32 am

Maldoror escribió:Aure, eres el tipo más divertido de la Comarca. Cuando opinas me sube la bilirrubina :lol: :lol:

Vaya, lo siento, voy a dejar de hacerlo. No quiero poner tu salud en peligro. A partir de este momento se ha terminado el periodo de gracia, mejor dicho, de "gracias" y voy a repartir leña, que siempre va bien para las barbacoas :twisted:

Saludos
OM-5

Nikon Zf

Aure

Notapor Aure » Vie Abr 18, 2025 7:39 am

freme_3 escribió:Hola, Hola, :lol: si si a mi tambien ...ya me has hecho reir amigo Aure :lol:
Saludos
Felipe

Pues a mi no me haces reír. Me siento ¡¡¡¡¡¡¡¡ O F E N D I D O !!!!!!!! cada vez que editas un post después de mi respuesta y ya me lo has hecho en dos ocasiones. Lo considero una falta de respeto porque entonces mi respuesta no tiene ningún sentido con respecto a tu comentario. Yo leo dos veces lo que escribo antes de enviar y, una vez enviado, a lo hecho, pecho. Y esto no es broma, que quede claro.

Lo voy a dejar aquí, que siento que me estoy calentando y no son horas.

Saludos
OM-5

Nikon Zf

Aure

Notapor IOM60 » Vie Abr 18, 2025 8:06 am

La cuenta de Felipe ha sido desactivada , aunque no creo que le importe demasiado , más bien creo que es lo que realmente estaba buscando
IOM60

Notapor Pau » Vie Abr 18, 2025 9:13 am

Un troll de foro menos. :|
Pau

Notapor Chemax » Vie Abr 18, 2025 9:35 am

IOM60 escribió:La cuenta de Felipe ha sido desactivada , aunque no creo que le importe demasiado , más bien creo que es lo que realmente estaba buscando

Pau escribió:Un troll de foro menos. :|

Pues tenéis razón, porque montar semejante lio y este comportamiento el primer día que vuelve no lo veo normal. Eso sólo lo hacen personas poco empáticas y a las que no les importa demasiado la buena convivencia :shock:
Chemax

Notapor IOM60 » Vie Abr 18, 2025 9:48 am

No sé si es que tenía una necesidad incontrolable de ser el centro de atención en todo momento y de molestar a todos o un interés especial en boicotear los hilos y el foro. En ambos casos la solución sigue siendo la misma :|
Por mi parte dejo zanjado el tema ;)
IOM60

Notapor Guillermo Luijk » Vie Abr 18, 2025 9:57 am

Creo que estaba enrabietado como un niño por la desactivación previa de su cuenta, ya que sin avisarle de que la volvía a tener activada apareció por el foro enseguida. Conclusión: seguramente llevaba semanas acumulando la frustración de tratar de logarse y no poder.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Chemax » Vie Abr 18, 2025 11:51 am

Es una pena que pasen estas cosas. Con lo fácil que es intentar ser constructivo y respetuoso...
Lo malo es que seguirá pensando que su comportamiento ha sido correcto, porque me parece difícil que pueda dar el brazo a torcer a pesar de lo evidente.
En fin, que no nos pase ná.

Saludos.
Chemax

Notapor Maldoror » Vie Abr 18, 2025 1:25 pm

Pues sí, me parece rarísimo lo de Felipe. Ha entrado como elefante en cacharrería, derribándolo todo, discutiendo de todo y nada con todo el mundo y, por lo visto, deseando ser expulsado de nuevo. Ha obtenido lo que buscaba y creo que ahora el Foro queda más tranquilo.
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus PEN.F

Maldoror

Notapor Maldoror » Vie Abr 18, 2025 1:36 pm

Aure escribió:
Maldoror escribió:Aure, eres el tipo más divertido de la Comarca. Cuando opinas me sube la bilirrubina :lol: :lol:

Vaya, lo siento, voy a dejar de hacerlo. No quiero poner tu salud en peligro. A partir de este momento se ha terminado el periodo de gracia, mejor dicho, de "gracias" y voy a repartir leña, que siempre va bien para las barbacoas :twisted:

Saludos

Por favor, no dejes de hacerlo. Cuidaré mi salud a partir de ahora para que no te sientas culpable. Pero no nos prives de tu peculiar ingenio ;)
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus PEN.F

Maldoror

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad