Fecha actual Jue May 01, 2025 11:55 am

Cómo está el Foro !

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Cómo está el Foro !

Notapor afloresa » Vie Abr 18, 2025 6:49 pm

Pero que a pasadooooooo :oops: :cry: Sole que te doy con el mechero :mrgreen:
saludotes
afloresa

Notapor Mario Inoportuno » Vie Abr 18, 2025 9:43 pm

Pasó lo que tenía que pasar. Y lo que él estaba buscando, sospecho.
Mario Inoportuno

Notapor Aure » Sab Abr 19, 2025 6:17 am

Maldoror escribió:
Por favor, no dejes de hacerlo. Cuidaré mi salud a partir de ahora para que no te sientas culpable. Pero no nos prives de tu peculiar ingenio ;)

Bueno, vale, si me lo pides así ..... no puedo negarme. Pero a partir de ahora, antes de leer ningún comentario de los míos, es imprescindible que te hagas una analítica sanguínea, compruebes la tensión arterial y te tomes un Almax :mrgreen:

Ya he dicho antes que no me meto en este tipo de post, pero lo cierto es he sufrido en silencio muchos años a Felipe el indomable, desde los tiempos de Pentaxeros. Y como ayer "tenía" el día me dediqué a responder con ironía y sutileza, pero no lo captaba. Hasta que escribió una parrafada sin sentido dedicada a Chema, nuestro Chema, la persona mas correcta que he visto nunca en un foro. Siempre tiene buenas palabras con todo el mundo y nunca le he visto soltar un exabrupto. Es nuestra particular Madre Teresa. Ahí ya me enervé y pasé al ataque. Y no hay mas.

Saludos

PD: Como supongo que nos estará leyendo en silencio, he usado unos cuantos palabros académicos para que los pueda buscar en la RAE :twisted:
OM-5
Zuiko macro 60 mm - Zuiko 17 mm f1.8 - Zuiko 100-400 mm

Nikon Zf
Nikkor 105 mm f2.8 VR S - Sigma 150 mm macro f.2.8 DG OS HSM

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Aure

Notapor Chemax » Sab Abr 19, 2025 9:06 am

Aure escribió:
Maldoror escribió:
Por favor, no dejes de hacerlo. Cuidaré mi salud a partir de ahora para que no te sientas culpable. Pero no nos prives de tu peculiar ingenio ;)

Bueno, vale, si me lo pides así ..... no puedo negarme. Pero a partir de ahora, antes de leer ningún comentario de los míos, es imprescindible que te hagas una analítica sanguínea, compruebes la tensión arterial y te tomes un Almax :mrgreen:

Ya he dicho antes que no me meto en este tipo de post, pero lo cierto es he sufrido en silencio muchos años a Felipe el indomable, desde los tiempos de Pentaxeros. Y como ayer "tenía" el día me dediqué a responder con ironía y sutileza, pero no lo captaba. Hasta que escribió una parrafada sin sentido dedicada a Chema, nuestro Chema, la persona mas correcta que he visto nunca en un foro. Siempre tiene buenas palabras con todo el mundo y nunca le he visto soltar un exabrupto. Es nuestra particular Madre Teresa. Ahí ya me enervé y pasé al ataque. Y no hay mas.

Saludos

PD: Como supongo que nos estará leyendo en silencio, he usado unos cuantos palabros académicos para que los pueda buscar en la RAE :twisted:

Gracias Aure. ;) Estás invitado a unas cervezas.

La verdad es que lo de la parrafada sin mucho sentido del último comentario ya me confirmó la impresión de que quería atacar por atacar a cualquiera que le hubiese llevado la contraria, y como broche de despedida, la frase que no sé a qué venía y que parece como si la hubiese dicho el maestro ciego de Kane en la serie Kung Fu: "Céntrate en lo fotográfico, pequeño saltamontes..."

"...Y sobre todo cíñete en lo esencial, para el buen rumbo del foro ...en lo fototografico " sinespejo" ....aqui es donde debes esforzarte, si en esto lo fotográfico en lo fotográfico, que parece que se nos olvida, y con esto lo dejo."

En fin, espero que no nos encontremos con otros casos de reacciones similares.

Saludos.
Chemax

Anterior

Volver a Comunidad