saludotes
Fecha actual Jue May 01, 2025 12:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:
Por favor, no dejes de hacerlo. Cuidaré mi salud a partir de ahora para que no te sientas culpable. Pero no nos prives de tu peculiar ingenio
Aure escribió:Maldoror escribió:
Por favor, no dejes de hacerlo. Cuidaré mi salud a partir de ahora para que no te sientas culpable. Pero no nos prives de tu peculiar ingenio
Bueno, vale, si me lo pides así ..... no puedo negarme. Pero a partir de ahora, antes de leer ningún comentario de los míos, es imprescindible que te hagas una analítica sanguínea, compruebes la tensión arterial y te tomes un Almax![]()
Ya he dicho antes que no me meto en este tipo de post, pero lo cierto es he sufrido en silencio muchos años a Felipe el indomable, desde los tiempos de Pentaxeros. Y como ayer "tenía" el día me dediqué a responder con ironía y sutileza, pero no lo captaba. Hasta que escribió una parrafada sin sentido dedicada a Chema, nuestro Chema, la persona mas correcta que he visto nunca en un foro. Siempre tiene buenas palabras con todo el mundo y nunca le he visto soltar un exabrupto. Es nuestra particular Madre Teresa. Ahí ya me enervé y pasé al ataque. Y no hay mas.
Saludos
PD: Como supongo que nos estará leyendo en silencio, he usado unos cuantos palabros académicos para que los pueda buscar en la RAE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados