pollfoll escribió:Pregunta Carles.
Llevarte dos camaras?. Yo lo hago por el tema de las libelulas al hide y es caminar un par de horas, pero cuando de viaje solo una.
No hay un tele ligero en M4/3 que te de confianza para usarlo en la M1 mkII.
Y mira que tu elección del 10-25 1.7 me parece muy interesante como TT viajero. Un zoom con luminosidad de fijo.
Pero el A6700 con el 350mm de más a más no lo veo. Llevas las dos camaras colgadas a la vez?
Un saludo
Olympus sólo tengo la OM-1, y a lo mejor el 75-300 de la marca me podría servir, pero la combinación de Sony + Olympus me funciona.
Y sí, las dos colgadas a la vez, a excepción de las tomas interiores, que entonces la Sony se quedaba en el autobús.
En cuanto a peso, el combo Olympus pesaba 1,5 kg y el Sony 1,3 kg.
M4/3 en tomas angulares generalmente es una ventaja respecto a sensores más grandes, ya que la mayoría de las veces lo que se requiere es una PDC amplia, y un sensor pequeño en eso gana, ya que al mismo diafragma respecto a sensores mayores nos da mayor amplitud de foco.
Pero eso no impide que podamos tener fotos angulares con poca profundidad de campo en m4/3 como en estos dos ejemplos, ya que también influye no sólo el diafragma sino la distancia al sujeto y la de éste al fondo.

Y luego está la resistencia al polvo y un estabilizador sin igual; casi imposible en Sony una foto a pulso de 2 segundos como la que sigue, hecha con la OM-1:

Pero la sensación de compresión de la perspectiva de un tele no se puede conseguir con un angular, como aquí: