Fecha actual Jue May 01, 2025 7:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:
Los que entiendan un poco que nos iluminen, por favor
JMLA escribió:pollfoll escribió:
Los que entiendan un poco que nos iluminen, por favor
Muy bueno
Pau escribió:Yo creo que lo que dice este experto energético tiene bastante sentido:
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 34230.html
No obstante, especular con opciones conspiranoicas es perfectamente legítimo.
pollfoll escribió:Una sobre generación.
Interesante.
Veremos
Aure escribió:pollfoll escribió:Una sobre generación.
Interesante.
Veremos
Tiene sentido. Ahora estamos en esa "época" rara en que no hay elevados consumos por calefacciones ni aires acondicionados. Con abrir-cerrar la ventana cuando toque, es suficiente.
Pau escribió:
Y que entren todos los bichos ..... y el polvo .... y .... joer
Los gitanos decían: mas vale humo que escarcha
Aure escribió:Pau escribió:
Para los bichos están las mosquiteras y para el polvo, un plumero![]()
Saludos
daniel escribió:
¿Un plumero ? pero, si serás primitivo ! Y las aspiratriches ?
Aure escribió:Pau escribió:
Para los bichos están las mosquiteras y para el polvo, un plumero![]()
Saludos
Chemax escribió:Vamos a ver. Pocos expertos habrá con más conocimientos que yo en electricidad, porque en el trabajo entré por enchufe.
Claramente lo que ha pasado es que se ha ido la luz, no hay que darle más vueltas. Alguien le ha dado al interruptor gordo y la ha liado parda. No hacen falta más investigaciones.
La solución a partir de ahora: Criar anguilas eléctricas. No sé por qué las compañías eléctricas se han liado a poner molinillos gigantes de esos, ni a hacer pantanos y saltos de agua gigantes, ni por qué se ponen instalaciones solares en las casas. Con tener diez o doce anguilas, tienes asegurada la electricidad para toda la casa. Además, a una de ellas se la puede llamar Alexa y decirle: "Alexa, enciende la luz del salón"
Aure escribió:Chemax escribió:Vamos a ver. Pocos expertos habrá con más conocimientos que yo en electricidad, porque en el trabajo entré por enchufe.
Claramente lo que ha pasado es que se ha ido la luz, no hay que darle más vueltas. Alguien le ha dado al interruptor gordo y la ha liado parda. No hacen falta más investigaciones.
La solución a partir de ahora: Criar anguilas eléctricas. No sé por qué las compañías eléctricas se han liado a poner molinillos gigantes de esos, ni a hacer pantanos y saltos de agua gigantes, ni por qué se ponen instalaciones solares en las casas. Con tener diez o doce anguilas, tienes asegurada la electricidad para toda la casa. Además, a una de ellas se la puede llamar Alexa y decirle: "Alexa, enciende la luz del salón"
Se nota que eres de Salamanca y no catalán; tienes poca visión para los negocios![]()
Además de tener electricidad "angular", no has pensado en que los alevines de las anguilas son las angulas, con lo cual además puedes hacerlas criar y venderlas a los mayoristas del ramo. Doble negocio nen, doble negocio![]()
Saludos
Chemax escribió:Aparte de lo que ha explicado perfectamente Guillermo, el apagón, la dana y más sucesos negativos a gran escala que se han dado recientemente, sirven para hacernos ver que a veces falta mucha preparación para responder ante las grandes emergencias, tanto por parte de los países como de las personas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 2 invitados