Fecha actual Lun Jun 16, 2025 11:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Bien buscado el título y buena fuga en diagonal.
Saludos.
el Carles escribió:Bien buscado el título y buena fuga en diagonal.
Saludos.
Maldoror escribió:el Carles escribió:Bien buscado el título y buena fuga en diagonal.
Saludos.
Lo del título fue lo primero que pensé al verla.
Una pregunta a los más entendidos: ¿Ganaría un poco esta foto modificando la temperatura de color, o mejor dejarla como está?
afloresa escribió:Me gustan esas diagonales en cuanto a la temperatura, no me desagrada ese calentamiento de la imagen, lo que no me cuadra es el título, con lo rico que es nuestro idioma, en vez de ese anglicismo, yo hubiera preferido zapatones
![]()
saludotes
SittingBull escribió:Ahí ya no estoy tan de acuerdo, Bigfoot es como el Yeti, un nombre propio famoso. Eso sí, tojunto. O Bigfoot, o big feet. Porque yo ahí veo dos. No quería ponerme pedante pero es que me buscáis...
Maldoror escribió:el Carles escribió:Bien buscado el título y buena fuga en diagonal.
Saludos.
Una pregunta a los más entendidos: ¿Ganaría un poco esta foto modificando la temperatura de color, o mejor dejarla como está?
Chemax escribió:Maldoror escribió:el Carles escribió:Bien buscado el título y buena fuga en diagonal.
Saludos.
Yo también me he planteado lo mismo en cuanto al color cálido, y alguna cosilla más.
Los tonos de piel no los veo desproporcionados, pero sí veo que en el suelo y parte del fondo, la calidez se hace evidente en la foto, con ese protagonismo de los tonos amarillos.
Otra cosa que aprecio es que en la franja roja parece haber algo extraño, porque en su superficie parece que tiene "artefactos" de esos y creo además, que pasando un programita contra el ruido se matarían dos pájaros de un tiro, haciendo esa zona más uniforme y dejando la foto limpia de otros ruidos.
Me parece que con unas mínimas correcciones de color y ruido ganaría bastante.
La iluminación de la figura la veo bien conseguida dada la dificultad que debía de haber por la luz disponible, y por lo demás veo una foto muy interesante y atractiva dentro de su aparente sencillez, pero esa franja roja, las líneas de fuga y la figura negra dan como resultado una imagen potente y con una composición muy buena, creo yo.
Saludos.
IOM60 escribió:A mí me gusta con ese cálido subido ,creo que le pega y es parte de la gracia, la hace más diferente.
afloresa escribió:Me gustan esas diagonalesen cuanto a la temperatura, no me desagrada ese calentamiento de la imagen, lo que no me cuadra es el título
, con lo rico que es nuestro idioma, en vez de ese anglicismo, yo hubiera preferido zapatones
![]()
![]()
saludotes
daniel escribió:Respecto de la temperatura color lo que conviene controlar es la piel del sujeto. En este caso la piel se ve bien en las piernas y en el cuello, sobre todo se ve en correspondencia con la figura que propone el tonto
JMPGRAFHUNT escribió:afloresa escribió:Me gustan esas diagonalesen cuanto a la temperatura, no me desagrada ese calentamiento de la imagen, lo que no me cuadra es el título , con lo rico que es nuestro idioma, en vez de ese anglicismo, yo hubiera preferido zapatones
![]()
saludotes
Gracias compañero, habría sido muy obvio si le hubiera puesto zapatones.
en cambio bigfoot es mas sutil, y cualquiera antes de abrir el post pensaría que he fotografiado a un yeti en el pirineo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados