Fecha actual Mar May 06, 2025 11:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:...
Jes, no eches cuentas....cuadrar, no cuadran, como no sea que tengas Leica M y no quieras pagar una M8 (ya..., muy cerca de ese valor que antes decías...)
es por trastear... (y por llevar en cun cuerpo pequeño, varias posibilidades, y tener un sensor optimizado para Leicas angulares, y alguna cosilla mas...)
...
AlbertTRAL escribió:Vlcsony...Estaba a punto de quejarme ya que esta mañana vi la foto en tu blog...nos tienes abandonados por aquí...menos mal que te tengo en las "Really Simple Syndication"...¿Nos puedes contar algo de ese grano?
En cuanto al polvo en el sensor...al menos has estado en la playa con el módulo...Es muy fácil evitar esta situación, aunque cara...puedes seguir el ejemplo que tú mismo anuncias de los módulos nativos, es decir, comprar un módulo M para cada objetivo...era uno de los puntos de "queja", el coste del sistema completo "lensor"
. ¿Has tenido suficiente con aplicarle una "tramontanada"?
Zkymera escribió:Isopropílico = pánico, miedo, horror, terror, pavor, y furor ...![]()
![]()
![]()
Josefe, cuando tengas tiempo y ganas, sube una foto de la GXR con el 12mm, que estoy tomando medidas ...
Zkymera escribió:...
Jes, el adaptador de LTM a LM es poco más de un aro, lo más barato del sistema... puedes empezar por ahí y luego decidir si por detrás le enganchas una GXR o una LM
¿Qué tal esos Jupiter-9? Los he estado mirando y no acabo de decidirme, de momento estoy jugando con el Industar lentejita que me vale para eso, para jugar .... pero quiero probar el rendimiento de otros LTM, rusos o no...
...
emcarigl escribió:Espectantes y ansiosos nos hallamos, jesito
danielgen escribió:Jesito, entonces estás como yo, de novato, aunque en mi caso después de esperar varias semanas por un módulo A12 me compré uno nuevo (que aún no me ha llegado, por cierto). Si me entero de algún módulo de segunda mano (tengo alertas en Google por doquier) te aviso.
Saludos.
Zkymera escribió:Pues bienvenido al club .... esto se anima señores, y que conste que no queremos influir a nadie, ante todo libertad de elección![]()
Voy a buscar el enlace de Ebay dónde compré el visor y te cuento: me costó, nuevo, 135 lereles. Los precios más bajos que yo haya visto de Ricoh, en Amazon.de y en Fotokoch (algún problema con esta última tuvo el compañero VLC). A mi el módulo A12M me llegó de NY, algo más barato que por aquí, en B&H. También puedes encontrar de vez en cuando cosillas de segunda mano en el Ricohforum de Pavel...
joseFe escribió:Jes, bienvenido a este raro club...
Sobre el visor..., te cuento:
yo, era de los que decía..., "sin visor..., nada de nada..., tengo que meter el ojo"...
y así ha sido mucho tiempo, pero, no se muy bien porqué...., cada vez me gustan menos los visores "malos" y "pequeños", con "efecto tunel"..., y otras lindezas...,
vaya, casi todos los que hay
no me gusta ni el de la nex 7..., (estaré mayor..., no se)
pero por si te sirve, te lo cuento, porque como baratos no son..., hay que pensárselo
yo lo tengo porque lo compré en un pack a un forero de estos lares..., y cada vez lo uso menos, y menos aún con manuales..., porque ni veo bien el enfoque (excepto en lupa), ni veo bien el resalte o peaking, tan pequeño, y acabo usando la (joia) pantalla, o tirando de PDC
que "hoodman" tienes??? por si me da por probar ese artilugio
Zkymera escribió:Si, se ha recuperado el backup del pasado jueves, pero aún estamos en pruebas ....
Si hay algún interesado en hacerse con una GXR, en QUESABESDE venden una ...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados